logo

La Rouser 200NS tiene una POTENCIA QUE IMPRESIONA llegando de 0 a 60km/h en 3,64 segundos. Motor de 4 válvulas con tecnología de tríple bujía y refrigeración líquida, 6 velocidades, chasis perimetral y suspensión trasera MonoShock Nitrox.

Más información sobre este producto

Tecnología de Tríple Bujía

Una innovadora y avanzada tecnología, desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todas las velocidades. Contribuye a obtener mayor potencia, un rendimiento superior, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menores emisiones de gases. Esta tecnología garantiza una velocidad de combustión 27% mas rápida que la tecnología de doble bujía y 50% más que el motor de una sola bujía.

Motor de 4 Válvulas

Facilita el ingreso de una mayor cantidad de carga (mezcla de aire-combustible) y una completa evacuación de los gases quemados. El resultado es el incremento en potencia del motor, rápida respuesta del acelerador y mejor aceleración en todas las velocidades. Un motor de 4 válvulas permite también alcanzar mayor régimen de RPM sin esfuerzo.

Refrigeración Líquida

Asegura que no se produzca pérdida de potencia debido al sobrecalentamiento, Lo que se traduce en una más larga vida útil del motor. El refrigerante también proporciona un efecto amortiguador reduciendo el ruido del motor aún a altas RPM.