Bajaj Auto Ltd. es el líder de fabricación de vehículos de 2 ruedas en la India y el tercero a nivel mundial. Cuenta con 3 plantas de alta tecnología, con una capacidad instalada para producir más de 4.000.000 (cuatro millones) de vehículos anuales.

Las motocicletas Bajaj pertenecen principalmente al segmento Street (motos de calle) y se caracterizan por su gran calidad y alto nivel tecnológico. Su reconocido Centro de Diseño cuenta con 1500 empleados y trabaja permanentemente desarrollando nuevos productos y tecnologías, como su sistema patentado de encendido digital DTSi.
Bajaj Auto LTD. es actualmente el tercer mayor fabricante de motocicletas del mundo, con 3,83 millones de motocicletas fabricadas y vendidas solo en el período 2012 – 2013.

Unidos Para Liderar

A principios del año 2013, Corven Motos Argentina S.A. y Bajaj Auto Ltd. firman un acuerdo productivo y comercial, por medio del cual Corven Motos se constituye como representante exclusivo de los productos Bajaj en Argentina.

Desde ese momento el Centro Industrial de Corven Motos, ubicado en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, a sido ampliado y reequipado para la producción en la argentina de los modelos Bajaj Rouser 135, Rouser 180 Rouser 200NS, Rouser 220 y Avenger 220, llegando a una superficie total construida de 18.000 metros cuadrados sobre un predio de 6 hectáreas.

Asimismo Corven Motos cuenta con un Centro Administrativo y Logístico de última generación, ubicado en la Autopista del Oeste Km 41, Provincia de Buenos Aires, que le permite brindar a sus clientes un servicio de excelencia, en lo que respecta a la atención administrativa y al abastecimiento de repuestos y accesorios para todo el país.

Corven Motos posee una amplia red de representantes en todo el país, con personal altamente capacitado, para brindar el mejor asesoramiento a la hora de comprar una motocicleta Bajaj.

Corven Motos y Bajaj hacen especial hincapié en el servicio y mantenimiento posterior de todos sus productos, por ello han implementado una política de capacitación constante para mecánicos y trabajan permanentemente para elevar los estándares de calidad y el nivel de equipamiento técnico de los talleres adheridos.

Paralelamente Corven Motos invierte constantemente en la ampliación de su red de servicio y locales de venta de repuestos para garantizar la distribución a nivel país de toda la gama de repuestos y accesorios originales Bajaj.